martes, 1 de noviembre de 2016

¿La muerte donde andaría?

¿La muerte donde andaría?

Quiero jugar con la muerte
más no vivir en prisión
Puente Grande esa es mi suerte
ver perdida la ilusión.

Hay muertos que no hacen ruido
yo creo que son de prisión
Tienen su corazón herido
Por las leyes sin razón.

Siento el olor de la muerte
Por medio del corazón
Es la cárcel tan agreste
Puente Grande y su escozor.

Muerte, ve a buscar a quien merece que lo lleves a tu limbo
Muerte, Puente Grande aquí te ofrece
Alma sin hacer distingo.

La muerte voy a encontrar
Con mis pensamientos fríos
A mi piel le voy a dar pa' olvidar mis desvaríos.

Estaba la Santa Muerte
Llorando la gran traición
Esta vez fue por ofenderse
Porque no ha estado en prisión.

Que venga la muerte ya
A ver de a cómo nos toca
La espero sin gran pesar
Que al fin la vida es tan poca.

Hay muertos que no se han ido
Parece que aquí estarán
Quien escuche su latido
Con libertad soñarán.

¿La muerte donde andará ?
Rondando por la prisión
Puente Grande existe allá con una extraña visión.


Leonel Manzano Sosa preso político
18/10/16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario